Descripción
Pasadía a Playa Tranquila recogeremos a las 8:00 horas en el hotel de Bocagrande, Laguito o Castillo Grande, desde donde partiremos en autobús hasta la península de Barú, conectada a Cartagena mediante un puente.
Aquí tomaremos una lancha que, en unos 15 minutos, nos dejará en Playa Tranquila, donde tendrás libre el resto del día. Aquí podrás disfrutar de las comodidades del club de playa, que cuenta con restaurante, Camas playeras y asoleadoras.
Disfruta de la hermosa isla de Barú en esta aventura guiada. Pase el día relajándose y nadando en aguas cristalinas mientras disfruta de un delicioso almuerzo, incluido en el precio del tour, y de las bebidas de cortesía.
Aunque para muchos es «La Isla de Barú», realmente es una península, delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe. Se caracteriza por el color de su arena -blancas y rosada-, así como la claridad del agua que permite ver el fondo del mar. En sus cercanías hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos.
En nuestra llegada podes tomar un cóctel de bienvenida y disfrutar de la playa hasta la hora del almuerzo, que incluye un plato típico caribeño, un cóctel de camarones y fruta. Tras pasar una jornada de desconexión total en Barú, regresaremos a Cartagena de Indias y los dejaremos en los hoteles de retorno a las 15:00 horas
INCLUYE:
- Recogida y retorno
- Transporte en bus climatizado
- coctel de bienvenida
- Almuerzo típico de la región especial con opciones (pescado de mar , pollo , arroz con coco, patacones, ensalada y limonada)
- Guía y seguro de viajes
- Baño de mar en Playa Tranquila
- Carpas con sillas asoleadoras.
NO INCLUYE:
- Comida y bebidas no especificadas dentro del plan
RESERVA TU CUPO YA!!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.